banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Honduras y Emiratos Árabes Unidos igualan en Barcelona



Honduras y Emiratos Árabes Unidos igualan en Barcelona
Autor del artículo: Proceso Digital

Barcelona – La Selección Nacional de Honduras, empató este jueves 1 – 1 ante su similar de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en duelo de preparación disputado a puertas cerradas en el estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, España. 

La escuadra nacional se puso a ganar 1 - 0 en los primeros minutos (15) por medio de un contragolpe que atendió el velos Romell Quioto, quien con toque fuerte y razante venció al guardameta rival.

La ventaja para Honduras duraría pocos minutos, ya que a los 31 minutos Omar Abdul Rahman, fue el encargado de igualar 1 – 1. En un descuido de la defensa nacional recortó en el área y con toque suave y al costado venció al guardameta Buba López.

Con este resultado se fueron al descanso, en el complemento no se hicieron daño. El técnico Ramón Tábora movió sus piezas, hizo ingresar a Álex López,  Deybi Flores, Michaell Chirinos y Bryan Róchez, en el medio campo, pero poco o nada pudieron aportar para encontrar la victoria.

Elis pudo cambiar la historia pero perdonó a los 58 minutos, también falló Bryan Roches sobre el final del partido, con gran juagada de Michaell Chirinos. Por parte de Emiratos,  Salmeen estrelló un balón en el poste.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejia, Bryan Acosta, Rommel Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson y Antony Lozano.

Emiratos Árabes: Khalid Essa, Mahmoud Khamis, Ismail Ahmed, Khaleefa Mubarak Ghanim, Mohammed Al Menhali, Omar Abdulrahman, Amer Abdulrahman, Khamis Esmail, Ali Salmeen Al Balushi, Khalfan Mubarak Al Shamsi e Ismaeil Matar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO