porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Honduras Progreso y Universidad Pedagógica abren décima fecha del Apertura



Honduras Progreso y Universidad Pedagógica abren décima fecha del Apertura
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - Honduras Progreso y Universidad Pedagógica abrirán este viernes la décima jornada del torneo hondureño Apertura que lidera el Olimpia con 19 puntos.

El único partido de mañana se jugará en la ciudad de El Progreso, norte, sede del Honduras Progreso, que es octavo en la clasificación con ocho enteros.

En la primera vuelta, que culminó el miércoles, este equipo perdió cinco partidos, el último contra el Marathón por 1-3, a lo que suma dos triunfos y dos empates.

Universidad Pedagógica, que también viene de perder por 1-3 ante Real España, ocupa la sexta posición en la tabla con doce unidades.

El domingo, cuando continuará la décima fecha de la competición, el Real España que dirige el uruguayo Martín García recibirá al Juticalpa, que el miércoles empató a un gol con el Platense.

Real España se ha situado en la tercera posición con catorce puntos, en tanto que Juticalpa está en la novena con siete.

Vida, que también viene de empatar, sin goles ante Olimpia, será anfitrión de Marathón, último campeón, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas.

El Vida ocupa la séptima posición con doce enteros, uno menos que el Marathón, que es quinto en la clasificación, aunque tiene un juego pendiente frente al Motagua.

Platense medirá fuerzas en casa con Motagua, dirigido por el argentino nacionalizado hondureño Diego Vázquez.

En un juego de dos rivales que vienen de empatar su compromiso de la novena jornada, el Platense, cuarto con catorce puntos, buscará derrotar a Motagua, segundo con 16.

Este último apostará por un triunfo, lo que le permitiría saltar al primer lugar de la tabla desplazando al Olimpia por diferencia de goles y un juego pendiente de la primera vuelta ante Marathón.

El quinto encuentro de la jornada, entre Olimpia y Real de Minas, que se debió jugar el domingo, será reprogramado para otra fecha por la Liga Profesional de Fútbol de Honduras debido a un compromiso amistoso del primer equipo.

Olimpia jugará el 16 un amistoso frente al Club Nola, en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Real de Minas ocupa la última posición del torneo con cuatro puntos en nueve participaciones con saldo de un triunfo, un empate y siete derrotas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO