porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Herrera dice que el objetivo central del América es el título



Herrera dice que el objetivo central del América es el título
Autor del artículo: EFE

México - Miguel Herrera, técnico del América, líder invicto del Clausura mexicano, dijo hoy que el objetivo central del América en el torneo es ganar el título sin importar en qué posición clasifique a la fase final, en la que los ocho mejores definen al campeón.

Con 16 puntos de 24 posibles, tras cuatro triunfos e igual cantidad de empates, el América es el mejor del torneo mexicano en el que este sábado, en la novena jornada, recibirá a los "Xolos" de Tijuana en el estadio Azteca.

"El objetivo es el título, si clasificas primero u octavo y ganas el título es igual. La primera meta que perseguimos es la clasificación a la liguilla", declaró Herrera en conferencia de prensa cuestionado sobre si terminar en primer lugar era uno de los principales objetivos del club.

El estratega recalcó que el primer paso para su escuadra es avanzar a la fase final "obviamente es mejor entrar del primero al cuarto lugar porque (en cuartos de final) tienes la opción de jugar la vuelta en casa".

Sin derrota en ocho partidos, con buen fútbol y fortalecido tras su presentación, con goleada sobre el Saprissa de Costa Rica, en la Liga de Campeones de la Concacaf, Herrera descartó que el equipo, al que ha dirigido en dos etapas (2012-13 y 2017-actual) viva su mejor momento bajo su mando.

"No sé si es la mejor versión (del América). La mejor es la que gana títulos. Ésta va muy bien, va con buen proceso, la anterior ganó un título conmigo (Clausura 2013) y ganó otros con diferentes técnicos. Por ahora es una buena versión, pero ahora tenemos que trabajar para que este equipo consiga todo", apuntó.

Por otra parte y fiel a su costumbre, Herrera adelantó la alineación titular con la enfrentará este sábado al Tijuana.

El América saldrá con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas; William da Silva, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen; Renato Ibarra, Jérémy Menez y Oribe Peralta. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO