Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

“Hemos ganado algo, pero no todo”: Jorge Luis Pinto



“Hemos ganado algo, pero no todo”: Jorge Luis Pinto
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, mostró su felicidad por seguir con vida en la eliminatoria y jugar la repesca ante Australia, aunque reveló que pensaba que ya habían clasificado al Mundial.

“Estamos contentos y satisfechos porque lo que hemos vivido en los últimos 20 días y meses ha sido duro, lo que nos pasó en Panamá, con Estados Unidos acá y luego en Costa Rica. Hemos ganado algo, pero no todo, hay que ir a jugar el repechaje”, dijo Pinto.

Agregó que “ya jugué contra Australia, conozco el país, y veremos qué pasa en ese cruce”.

Pinto felicitó a sus jugadores por la actitud que demostraron en el terreno de juego ante México.

“Felicito a los muchachos por la actitud que tuvieron, ha sido difícil el camino por todo lo que ha sucedido, manejo de circunstancia de jugadores”, expresó.

Añadió que “me siento contento por el pueblo hondureño, por la gente que nos ha acompañado y vamos a pelear con todo en estos partidos de la repesca”.

Pinto dejó claro que en los partidos ante Australia respetará su proceso y los jugadores que han luchado por estar en la selección.

“A nadie le diré que no, pero trataremos de ser justos, lo que va venir es duro, Australia es un equipo netamente inglés y será difícil”.

Cerró contando que pensó que ya había terminado el partido de Panamá y que estaban el mundial. “Ahora vamos a la repesca, si Dios nos tiene el boleto al mundial lo lograremos”, cerró.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO