porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Florentino Pérez mima a Benzema en el entrenamiento en el Allianz



Florentino Pérez mima a Benzema en el entrenamiento en el Allianz
Autor del artículo: EFE

Múnich (Alemania).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo gestos de cariño con el delantero francés Karim Benzema poco antes del entrenamiento del equipo blanco en el Allianz Arena, donde este miércoles se enfrentará al Bayern Múnich en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo contra el Bayern con una sesión vespertina en el Allianz Arena que siguió a pie de campo Florentino Pérez, con una agradable temperatura de 20 grados y terreno de juego en perfectas condiciones.

El presidente saludó a sus jugadores según salían al césped y estuvo especialmente cariñoso con Benzema, por el que siempre apostó y que pasa por momentos difíciles en el club.

Toda la plantilla madridista que formó la expedición a Múnich se ejercitó a las órdenes de Zinedine Zidane, salvo el lesionado Nacho Fernández, que prosiguió con su plan de recuperación al margen del grupo.

El buen ambiente en los rondos y los primeros ejercicios ante la presencia de los medios marcó el inicio de la sesión.

A puerta cerrada, el técnico madridista ultimó los detalles de la preparación del partido sin dar pistas a sus jugadores sobre el once que será titular.

Zidane tiene a diez fijos y un puesto que decidir entre Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO