banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece en fatal accidente de tránsito exseleccionado nacional Roberto Bailey



Fallece en fatal accidente de tránsito exseleccionado nacional Roberto Bailey
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exjugador de la selección nacional y exmundialista en España 82, Roberto Bailey de 66 años falleció trágicamente en las últimas horas luego de accidentarse en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

El exjugador del Marathón, colisionó contra un camión en un sector del municipio de Tela, cuando regresaba del entierro del también exjugador del equipo verdolaga Norman Lobo.

Tras el violento impacto, Bailey fue trasladado de emergencia a un hospital de San Pedro Sula por parte de socorristas del benemérito Cuerpo de Bomberos, donde estuvo en estado crítico y según trasciende, tiempo después murió.

Roberto James Bailey de 66 años se desempeñaba como delantero y fue uno de los históricos jugadores que formó parte del primer equipo mundialista de selección mayor al disputar el Mundial de España 82.

Roberto, era hermano del también exmundialista y centro delantero del club Real España, Jimmy James Bailey.

Roberto James Bailey Sargent (nacido el 10 de agosto de 1952), fue un delantero de fútbol hondureño que jugó para Honduras en la Copa Mundial de la FIFA de 1982.

Apodado “El Robot”, Bailey jugó para el CD Marathón por quien anotó 47 goles y con su hermano Jimmy James Bailey comparten un récord con los hermanos Palacios, las únicas familias que anotaron en más de una final de Liga.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba