banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Wanda Metropolitano completa su cambio de césped



Fotografía facilitada por el Atlético de Madrid de su estadio Wanda Metropolitano que completó la pasada madrugada la instalación de su nuevo césped, de una variedad híbrida, reforzado con una malla y con un tres por ciento de césped artificial, con lo que se estrenará y estará "en perfectas condiciones", según el Atlético de Madrid, para el partido del próximo sábado contra el Barcelona. EFE Fotografía facilitada por el Atlético de Madrid de su estadio Wanda Metropolitano que completó la pasada madrugada la instalación de su nuevo césped, de una variedad híbrida, reforzado con una malla y con un tres por ciento de césped artificial, con lo que se estrenará y estará "en perfectas condiciones", según el Atlético de Madrid, para el partido del próximo sábado contra el Barcelona. EFE
Autor del artículo: EFE

Madrid - El estadio Wanda Metropolitano completó la pasada madrugada la instalación de su nuevo césped, de una variedad híbrida, reforzado con una malla y con un tres por ciento de césped artificial, con lo que se estrenará y estará "en perfectas condiciones", según el Atlético de Madrid, para el partido del próximo sábado contra el Barcelona.

"El Wanda Metropolitano ya tiene nuevo césped. Los trabajos de colocación del mismo finalizaron en la madrugada del 18 de noviembre tras dar comienzo el pasado 13 de noviembre. El nuevo césped del Wanda Metropolitano estará en perfectas condiciones para recibir al Fútbol Club Barcelona el próximo sábado 24 de noviembre a las 20:45", anunció el club rojiblanco.

El terreno de juego del estadio del Atlético tiene un "césped híbrido", con un pequeño porcentaje de césped artificial entre el natural y una malla que le aporta mayor consistencia, igual que el que se utiliza en el Santiago Bernabéu, San Mamés o el estadio de Cornellá-El Prat, según informaron esta semana a EFE responsables de Royalverd, la empresa encargada de los trabajos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO