banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Valencia, ante sus peores registros de victorias y goles marcados



El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista (3d) ante varios rivales del Girona, durante el partido de la jornada 11 de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Mestalla, en Valencia.- EFE El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista (3d) ante varios rivales del Girona, durante el partido de la jornada 11 de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Mestalla, en Valencia.- EFE
Autor del artículo: EFE

Valencia - El Valencia se enfrenta tras las once primeras jornadas de Liga a sus peores registros de victorias y goles a favor, ya que hasta el momento tan solo lleva un triunfo y siete tantos en lo que va de campeonato.

Por lo que respecta a las victorias, el equipo de Marcelino García Toral solo ha ganado en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1) y no ofrecía unos registros tan pobres desde la Liga 1957-1958.

La diferencia entre esta campaña y aquella está en los empates, pues entonces la única victoria estuvo acompañada de cinco empates y cinco derrotas y ahora lo está de dos derrotas y ocho igualadas.

Sin embargo, en aquella ocasión, como consecuencia de la riada que asoló Valencia y dejó impracticable Mestalla en octubre de 1957, el equipo había jugado solo tres partidos en casa y ocho a domicilio.

Precisamente la primera victoria llegó en el undécimo partido, ya en diciembre, cuando el Valencia pudo volver a jugar en su estadio tras seis partidos seguidos a domicilio y se impuso por 3-1 al Zaragoza.

Por lo que respecta a los goles, los siete tantos conseguidos por el Valencia en once encuentros suponen el peor bagaje ofensivo del equipo al inicio del campeonato, por debajo de los ocho tantos del tramo inicial de la Liga 69-70 y los nueve de la 97-98.

Además, el equipo no ha ganado en Mestalla en los seis últimos encuentros en los que no ha jugado su capitán Dani Parejo, que actualmente se encuentra lesionado.

La última victoria del conjunto valenciano sin Parejo ante su público se produjo en diciembre de 2014, cuando ganó al Rayo Vallecano en Mestalla por 3-0.

Desde entonces el centrocampista madrileño se ha ausentado en seis compromisos ligueros ante su afición con un balance de un empate y cinco derrotas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba