porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Salvador y Honduras jugarán partido amistoso en Houston el 2 de junio



El cuerpo técnico del Alianza encabezado por Jorge Rodríguez, serán los encargados de dirigir a la Selección de El Salvador, en el amistoso contra Honduras el 2 de junio en Houston. El cuerpo técnico del Alianza encabezado por Jorge Rodríguez, serán los encargados de dirigir a la Selección de El Salvador, en el amistoso contra Honduras el 2 de junio en Houston.
Autor del artículo: EFE

San Salvador - Las selecciones de fútbol de El Salvador y Honduras jugarán un partido amistoso el 2 de junio en la ciudad estadounidense de Houston, anunció este lunes la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El entrenador Jorge 'Zarco' Rodríguez, quien el domingo llevó al Alianza a la conquista del bicampeonato de la Liga salvadoreño, dirigirá a la Selecta en calidad de seleccionador interino, anunció la Fesfut.

Rodríguez reunirá a la selección el 23 de mayo y en su convocatoria deben primar los jugadores del Alianza, precisó el presidente de la Fesfut, Jorge Cabrera.

La federación despidió a mediados de enero al entrenador colombiano Eduardo Lara argumentando dificultades financieras, que fueron agravadas por "la renuncia de patrocinadores importantes".

Rodríguez se declaró contento de regresar al banquillo de la Selecta, lugar que ocupó en 2015 apenas por dos partidos frente a Curazao en las eliminatorias para el Mundial de Rusia tras la sorpresiva renuncia del español Albert Roca.

"Vamos a tratar de representar bien a nuestro país, vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena", dijo hoy.

El último partido que jugaron salvadoreños y hondureños produjo un empate 2-2 en mayo de 2017. Entonces ambos países se preparaban para undécima edición de la Copa Oro, que se disputó en junio de ese año en territorio estadounidense.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO