banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Motagua viajó a Texas para juego del miércoles contra el 'Xolos' Tijuana



El Motagua viajó a Texas para juego del miércoles contra el 'Xolos' Tijuana
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Motagua hondureño viajó este lunes a Texas (Estados Unidos) para enfrentar el miércoles al 'Xolos' Tijuana mexicano en el partido de ida por la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El entrenador del Motagua, el argentinohondureño Diego Vásquez, dijo a periodistas que el miércoles apostará por "un buen encuentro" ante el equipo mexicano, del que señaló que tiene una buena plantilla.

Agregó que la idea es lograr un buen marcador en la confrontación de ida para estar con más confianza en el de vuelta, que se disputará la próxima semana en México.

"Ganará el que mejor pelee" y "llegamos a la competición con buen ánimo", enfatizó el estratega del Motagua, quien tiene al club como líder del torneo Clausura hondureño con 21 puntos, y además invicto con seis triunfos y tres empates.

Por razones de seguridad, el Motagua y el Olimpia, los dos equipos de Honduras en la Copa de Campeones de la Concacaf, decidieron jugar en el exterior sus primeros compromisos de ida de la competición regional.

El Olimpia disputará el jueves en Costa Rica su encuentro contra el Red Bulls estadounidense.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO