porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El Monchengladbach se aferra a sus opciones europeas



El Monchengladbach se aferra a sus opciones europeas
Autor del artículo: EFE

Redacción deportes - El Borussia Monchengladbach se aferró a sus opciones europeas y se situó a tan sólo tres puntos de los puestos de acceso a las competiciones continentales, tras golear este viernes por 3-0 a un Wolfsburgo que ve cada vez más cerca la parte baja de la tabla.

Enrabietado por el contundente 5-1 que encajó en la última jornada en el campo del Bayern de Múnich, el Moenchengladbach superó por completo a un Wolfsburgo empeñado en facilitar las cosas a los locales.

Especialmente en defensa, faceta en la que los de Bruno Labbadia fueron incapaces de mostrar la más mínima solidez, lastrados por sus continuos y graves errores

Esos fallos propiciaron los dos primeros tantos del conjunto local, obra de Lars Stindel a los 8 minutos y del brasileño Raffael, que estableció el 2-0 a los 35.

Aunque quizá la mayor muestra del desconcierto defensivo visitante se produjo en el tercer tanto del Moenchengladbach, obra del centrocampista Christoph Kramer, que sorprendió a los 44 minutos con un rápido lanzamiento de falta cuando aún no se habían colocado el portero y la barrera del Wolfsburgo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO