banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El irlandés McIlroy se sitúa como nuevo líder



El irlandés McIlroy se sitúa como nuevo líder
Autor del artículo: Proceso Digital

Redacción deportes - El norirlandés Rory McIlroy se situó como nuevo líder del Campeonato BMW PGA, primero de los ocho torneos las Rolex Series del Circuito Europeo de golf, con un total de 132 goles, tras firmar este viernes una tarjeta de 65 impactos, siete bajo el par.

McIlroy, que arrancó la jornada desde la cuarta posición a dos golpes del anterior líder, el danés Lucas Bjerregaard, mostró su mejor versión sobre el campo del club inglés de Wentworth, con un total de siete "birdies".

Todo lo contrario que el danés Bjerregaard, que cayó hasta la novena plaza de la clasificación, a seis golpes de Rory McIlroy, lastrado por los tres "bogeys" y el doble "bogey" en el hoyo dieciocho, que firmó el nórdico en el segundo día de competición.

Por detrás de McIlroy se situaron el francés Sebastién Gros y el inglés Sam Horsfield, que comparten la segunda plaza de la clasificación con un total de 135 golpes, tres más que el golfista norirlandés.

El primer español clasificado es el canario Rafa Cabrera Bello, que ocupa la trigésima posición con un total de 140 impactos, cuatro bajo el par, tras presentar este viernes una tarjeta de 68 golpes en la segunda jornada.

- Clasificación:

.1. Rory McIlroy (NIR) 132 (-12)

.2. Sebastien Gros (FRA) 135

Sam Horsfield (ING) 135

.4. Tommy Fleetwood (ING) 136

.5. Kiradech Aphibarnrat (THA) 137

Francesco Molinari (ITA) 137

Robert Rock (ING) 137

Alex Noren (SWE) 137

.9. Fabrizio Zanotti (PAR) 138

.30. Rafa Cabrera Bello (ESP) 140

.56. Scott Fernández (ESP) 143.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO