porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El colombiano Fernando Uribe está a un paso de fichar por el Flamengo



El colombiano Fernando Uribe está a un paso de fichar por el Flamengo
Autor del artículo: EFE

Río de Janeiro - El delantero colombiano Fernando Uribe, cuyo contrato con el Deportivo Toluca mexicano vence el próximo sábado, está a un paso de ser fichado por el Flamengo, según aseguró hoy la prensa brasileña.

Uribe, de 30 años, llegaría al club carioca sin pago alguno, por el hecho de quedar libre una vez que finalice su compromiso con el Toluca, en el que ha militado desde 2015, coinciden hoy los diarios Lance! y Folha de Sao Paulo, así como el portal globoesporte.

El Flamengo no ha informado oficialmente sobre la negociación, pero fuentes del club citadas por esos medios han dicho que Uribe es esperado en Río de Janeiro en los próximos días para la revisión médica de rigor y la posterior firma del contrato.

El delantero ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol colombiano, pero también ha jugado en Italia (2010-2012), donde militó sin mucho éxito en el Chievo.

Con su fichaje, el Flamengo reforzaría su delantera, de la que se han despedido Vinicius Júnior, fichado por el Real Madrid, y Felipe Vizeu, quien jugará la próxima temporada en el Udinese italiano.

El club carioca también está a la espera del peruano Paolo Guerrero, que disputa el Mundial de Rusia 2018 con la selección de su país, ya eliminada en la primera fase pero a la que aún le resta un partido.

Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta el 10 de agosto y días antes de la apertura del Mundial el Tribunal Federal de Suiza suspendió provisionalmente la inhabilitación por 14 meses por dopaje que le había impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según el departamento jurídico del club carioca, la suspensión de la sanción es válida también para el Campeonato Brasileño, por lo que Guerrero podría incorporarse al equipo y renegociar su contrato una vez que concluya la participación de Perú en Rusia 2018.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO