Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

El campeón rescata un punto ante Real Sociedad en Comayagua



El campeón rescata un punto ante Real Sociedad en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La primera jornada del torneo Apertura tuvo vibrantes partidos, entre ellos el debut del actual campeón Motagua ante Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los azules en su primer encuentro no brillaron y rescataron un punto con un gol de Walter Martínez en el minuto 88 del encuentro.

Real Sociedad demostró en su primer encuentro que sigue siendo un equipo fuerte y estaba venciendo al actual campeón con un gol de Secundino Martínez.

En el otro partido atractivo de la jornada, Olimpia venció 1-0 al Honduras Progreso como visitante con un gol del defensor Ever Alvarado.

Los dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo sumaron el segundo triunfo en el torneo Apertura y en esta ocasión con un equipo alternativo porque los titulares jugarán el jueves ante la Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Concacaf.

En otro juego de la jornada el Marathón empató 1-1 de visitante ante el Vida. Aunque empezó ganando 1-0 con un gol Yustin Arboleda, el equipo ceibeño igualó con una anotación de Miguel Valeriano.

El equipo de Héctor Vargas tenía los tres puntos en la bolsa, pero se los dejó quitar por los cocoteros en la parte final del encuentro.

Juticalpa derrotó 3-1 a la UPNFM con goles de Gerson Tinoco, Marlon Machuca Ramírez y Elmer Güity. Para los universitarios descontó Jairo Róchez.

En el partido del sábado Real España venció 1-0 al Platense con una anotación del delantero Claudio Cardozo.

Después de la primera jornada del certamen, la UPNFM es el peor equipo, acumula dos encuentros porque ya jugó uno adelantado contra Olimpia y tiene dos derrotas.

Tabla de posiciones…


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO