banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Atlético se entrena sin Griezmann



El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos (c), junto a algunos de los jugadores durante un entrenamiento. EFE/Archivo El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos (c), junto a algunos de los jugadores durante un entrenamiento. EFE/Archivo
Autor del artículo: EFE

Majadahonda (Madrid) - La plantilla del Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos, tras el 2-2 contra el Athletic en el nuevo San Mamés, en una sesión sin el francés Antoine Griezmann, con trabajo de recuperación en el gimnasio, con la mirada ya puesta en el duelo de Copa del Rey de este miércoles en Eibar.

El internacional galo no saltó al césped de la Ciudad Deportiva e la localidad madrileña de Majadahonda. Sí lo hicieron el resto de futbolistas que jugaron de inicio en Bilbao, que repusieron fuerzas con un suave entrenamiento, y los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad junto a un grupo de canteranos.

A la vista ya está el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar en Ipurúa, con una ventaja de tres goles del conjunto rojiblanco del partido de ida y con cuatro bajas para ese choque: Jan Oblak, Tiago Mendes y Augusto Fernández, por lesión, y Thomas Partey, que disputa la Copa África 2017.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba