banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Courtois entra en la convocatoria; Odriozola descartado



Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas para preparar la primera jornada de Liga de Primera División ante el Getafe. EFE Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas para preparar la primera jornada de Liga de Primera División ante el Getafe. EFE
Autor del artículo: EFE

Madrid - El portero belga Thibaut Courtois figura en la convocatoria de Julen Lopetegui para el primer partido de Liga del Real Madrid, ante el Getafe, en el que podría debutar y para el que es baja por lesión Jesús Vallejo, mientras que Álvaro Odriozola ha sido descartado tras recuperarse de un problema muscular.

La primera lista de Lopetegui para un partido de LaLiga Santander incluye a tres porteros como Keylor Navas, Courtois y Kiko Casilla, que previsiblemente sería el descarte mientras el club y el jugador buscan una salida.

Fuera de la convocatoria, también buscando abandonar el Real Madrid en los últimos días de mercado, se queda el portero Luca Zidane junto a descartes como Lunin, Fede Valverde, Marcos Llorente y Raúl de Tomás. A la lesión de Vallejo se suma en el capítulo de bajas por no estar al cien por cien Odriozola, quien tras dos entrenamientos con el grupo tendrá que esperar para debutar oficialmente con el Real Madrid.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Borja Mayoral.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba