banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Concacaf suspende parcialmente sanción impuesta al Olimpia



Concacaf suspende parcialmente sanción impuesta al Olimpia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe del Fútbol (Concacaf), declaró con lugar la petición del club Olimpia de Honduras de suspender parcialmente la sanción de jugar los partidos de competición internacional sin público.

El club hondureño presentó la petición ante el comité disciplinario de la Concacaf el primero de marzo.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Concacaf, el Olimpia es sometido a un periodo de situación condicional de dos años,  pero si comete una nueva infracción, la suspensión será revocada y recobrará vigor la sanción.

El 26 de agosto de 2017, el comité disciplinario de la Concacaf castigó al Olimpia con seis partidos internacionales a puerta cerrada en un estadio decidido por ellos más una multa de 30 mil dólares.

La razón del castigo es por las infracciones al protocolo de seguridad en el partido de vuelta en los cuartos de final de Concacaf Liga de Campeones celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa cuando el Olimpia se enfrentó al equipo Alianza de El Salvador.

En esa ocasión, los aficionados del Olimpia lanzaron bengalas a la cancha que afectó a uno de los jugadores del equipo salvadoreño.

El equipo merengue la faltaba cumplir tres partidos de local en otro estadio sin público.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba