Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Bale: "Todavía no estoy al cien por cien"



Bale: "Todavía no estoy al cien por cien"
Autor del artículo: EFE

Madrid - Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra "al cien por cien" y que paso a paso alcanzará su "mejor estado de forma posible".

"Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible", comentó.

Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, "concentrarse como equipo" y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada.

"Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando".

Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de 9 meses, dijo que "volver a jugar con esta gente" es para estar "contento". "Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles", apuntó.

Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: "Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario