porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Alonso dejó líder a mitad de prueba a su Toyota, que ahora es segundo



Fernando Alonso, durante el tercer y último entrenamiento libre de la jornada del viernes. EFE Fernando Alonso, durante el tercer y último entrenamiento libre de la jornada del viernes. EFE
Autor del artículo: EFE

Silverstone (Reino Unido) - El español Fernando Alonso, que lidera el Mundial de resistencia (WEC) junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima -en el equipo Toyota Gazoo Racing- tomó el liderato de las Seis Horas de Silverstone, la tercera carrera del certamen, poco después de superarse el ecuador de una prueba en la que en estos momentos su formación es segunda.

El doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que sustituyó, a partir de la vuelta 44, en el Toyota TS050-Hybrid número 8, a Buemi, completó la segunda posta, en la que tomó el liderato de la prueba después de superar al inglés Mike Conway, sustituto (en la 45) del japonés Kamui Kobayashi y que a su vez le cedió el coche 7 al argentino José María 'Pechito' López.

Pocas vueltas después de subirse al Toyota número 7, 'Pechito' rebasó a Nakajima y a falta de dos horas y media para el final de la prueba su ventaja es de tres segundos y tres décimas sobre el coche de Alonso, que conduce su compañero nipón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO