banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No podemos ir a elecciones internas en condiciones desiguales: Roberto Castillo



No podemos ir a elecciones internas en condiciones desiguales: Roberto Castillo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo dijo este jueves que no se puede llegar a las próximas elecciones internas del Partido Nacional en condiciones desiguales porque algunos aspirantes son empleados públicos.

“Este es un mensaje de mi parte al nacionalismo, Monarca va a luchar para levantar con fuerza al Partido Nacional para el beneficio de los hondureños”, dijo inicialmente Castillo.  

En ese sentido, dijo que “Monarca bajo mi liderazgo, lo que me interesa al final es ser presidente de mi partido (…) no del país, no es mi función en este momento, ahora busco es organizar el Partido Nacional para volver a ganar mañana o pasado, pero con cuentas claras”. 

Según Castillo “no  se puede tener un proceso electoral interno donde tiene a Ricardo Álvarez que es designado presidencial, Nasry Asfura que maneja todos esos millones de la alcaldía, a un Mauricio Oliva que es inalcanzable con el dinero que tiene ahora del Congreso Nacional, eso no puede ser”.

Y agregó que “eso molesta por eso les pido que renuncien, que pongan a disposición sus cargos y vamos a enfrentarnos todos en iguales condiciones”.  

“Yo lo que quiero que se vayan todos, porque son empleados públicos, además  yo soy la persona adecuada para dirigir este partido, de que nos sirve que el partido esté trabajando con empleados públicos”, cuestionó.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba