×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Representantes de Nasralla informan que diálogo está parado porque esperan respuestas del gobierno



Representantes de Nasralla informan que diálogo está parado porque esperan respuestas del gobierno
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El representante de Salvador Nasralla en las mesas del prediálogo organizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), Tony García, aseguró que en este momento esas conversaciones se encuentran en punto muerto porque personeros del Partido Nacional pidieron tiempo porque deben tomar decisiones sobre la propuesta del Partido Liberal.

La propuesta del Partido Liberal es que el presidente Juan Orlando Hernández y los expresidenciables Salvador Nasralla y Luis Zelaya se reúnan con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

“Con un diálogo entre los actores y un mediador internacional esto agarra fuerza. Si no es vinculante no hay diálogo”, dijo García.

Agregó que “el Partido Nacional dijo que no sabe cuándo volverán al diálogo, están esperando respuestas del gobierno, si dicen que no, es mala voluntad”.

Tony García consideró que deben reunirse lo más pronto posible, pero que el representante del gobierno Ebal Díaz, solicitó el tiempo adecuado para tomar determinaciones.

Por otra parte, el secretario del Partido Nacional, Luis Colindres, informó que ellos van a analizar si puede haber acuerdos para que se reúnan el presidente Juan Orlando Hernández, Luis Zelaya y Salvador Nasralla.

“Lo que estamos buscando que sigamos construyendo pactos, así que el Partido Nacional analizará la propuesta en el marco de la construcción del diálogo”, cerró.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba