banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una persona resulta gravemente herida en accidente de tránsito en la capital



Una persona resulta gravemente herida en accidente de tránsito en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en una sección del Anillo Periférico de esta capital.

El accidente vial fue protagonizado por un camión cisterna y un vehículo tipo turismo, color rojo, los que resultaron con severos daños tras la colisión,

En el encontronazo resultó gravemente herido el conductor del camión cisterna que se dirigía en ese momento a cargar agua a otro sector de la capital, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

A la escena llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a fin de controlar el tráfico de vehículos por esa zona que en horas de la mañana es intenso.

En ese sentido, procedieron primero a retirar el vehículo turismo que fue llevado en una grúa hasta los predios de la DNVT y posteriormente el camión cisterna.

Un agente de la DNVT indicó que los ocupantes del vehículo turismo fueron trasladados hasta las instalaciones de esa dirección para someterse a pruebas de alcoholemia.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según los registros que lleva la DNVT y otros organismos especializados.

Las mismas estadísticas de la comandancia de la DNVT, establecen que a diario, en promedio, cuatro personas pierden la vida en accidentes de tránsito en este país centroamericano.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba