Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Una madre y sus cuatro hijos resultan heridos tras caerles el techo de su vivienda en la capital



Una madre y sus cuatro hijos resultan heridos tras caerles el techo de su vivienda en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Cuatro menores y su madre resultaron heridos en las últimas horas tras caerles el techo de su vivienda localizada en una populosa colonia de esta capital por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

El suceso ocurrió en la colonia Villa Los Laureles de Comayagüela, donde el techo de una vivienda cedió debido a las torrenciales lluvias que cayeron el lunes sobre la capital hondureña.

Tras el hecho, los menores fueron trasladados a la emergencia pediátrica del bloque Materno Infantil mientras que la mujer a la sala de urgencias del bloque médico quirúrgico del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Por otro lado, personal de Medicina Forense hizo el reconocimiento y levantamiento en el HEU del cadáver de Omar Varela de 54 años, quien falleció después de varias horas de estar luchando por su vida al resultar herido en un accidente de tránsito en Comayagüela.

Por otro lado, desde la ciudad de Comayagua ingresó el cadáver de Felicito Corea de 50 años quien recibió varios impactos de bala a manos de desconocidos en ese sector.

Otro cuerpo que ingresó en las últimas horas a la morgue capitalina es el de Kevin Hernández a quien antisociales asesinaron de varios balazos en la colonia San José del Pedregal del sur de Comayagüela.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO