baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y cuatro heridos en ataque a familia de corresponsal de Radio América en Olancho



Un muerto y cuatro heridos en ataque a familia de corresponsal de Radio América en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona muerta y cuatro heridas es el resultado de un atentado ocurrido en las últimas horas en contra de la familia del corresponsal de Radio América en Olancho, Leonardo Raudales.

El ataque ocurrió la noche del sábado en un sector del municipio de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras, donde desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones en contra del vehículo donde se conducía la familia del periodista Leonardo Raudales.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Juticalpa, indicaron que el comunicador no viajaba en el vehículo tiroteado sino en otro automóvil.

Exactamente el atentado ocurrió en la aldea de Plan de Turcios del municipio de Juticalpa.

En el ataque murió Nelson Yovani Ávila de entre 40 y 45 años quien era trabajador del suegro de Raudales, mientras que resultaron heridos, la esposa del periodista, la cuñada, el hijo y el suegro del corresponsal de Radio América, quienes fueron trasladados al hospital San Francisco de Juticalpa, indicaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron identificados como Oneyda Carrasco Ramos de 28 años, esposa del comunicador quien presenta una herida en la pierna izquierda, así como en la tibia.

También resultó herido Fausto José Raudales de cuatro años, hijo del periodista quien recibió una herida en la mano y en la pierna derecha; Fausto Carrasco Martínez quien presenta una herida a nivel del cuello y hombro izquierdo y la señora Dinora Carrasco Ramos de 29 años quien presenta una herida en la pierna izquierda.

Las víctimas se trasladaban de Juticalpa hacia la comunidad de Villanueva a bordo de un vehículo marca Toyota, color rojo, con número de placa PAD 9258.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba