baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto en enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes



Un muerto en enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un menor resultó muerto y otro detenido luego de una tenaz persecución que derivó en un enfrentamiento entre agentes de la Policía y supuestos delincuentes en esta capital.

En ese sentido, agentes asignados al séptimo batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), luego de una persecución se enfrentaron a balazos contra dos supuestos pandilleros a inmediaciones del Estadio Nacional.

Según se conoció, ambos jóvenes portaban chalecos antibalas, una subametralladora Uzi y una pistola calibre nueve milímetros.

Asimismo, los dos jóvenes se transportaban en un vehículo marca Honda Civic, color negro, del cual habían despojado a una persona en la colonia Hato de Enmedio al este de la capital.

Las autoridades militares indicaron que recibieron una denuncia que el vehículo había sido robado por los dos jóvenes quienes fuertemente armados despojaron del automotor a su propietario.

A través de las cámaras de vigilancia del sistema nacional de emergencias 911, lo logró localizar el vehículo y la persecución inició desde el bulevar Suyapa y posteriormente se enfrentaron a disparos en una de las calles que conduce al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el cruce de disparos resultó gravemente herido uno de los supuestos pandilleros por lo que fue llevado a bordo de una patrulla de la Policía Militar hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde tres horas después fue declarado muerto.

Mientras tanto, el otro menor que acompañaba al ahora occiso se rindió ante las autoridades militares quienes de inmediato lo remitieron a la Fiscalía de turno.

Entretanto, el cuerpo del menor fallecido fue llevado hasta la morgue capitalina a eso de las 3:00 de la mañana donde posteriormente fue entregado a sus familiares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba