baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ultiman a dos vendedores de lotería en pleno centro de la capital



Ultiman a dos vendedores de lotería en pleno centro de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos vendedores de lotería nacional murieron la mañana de este domingo tras ser atacados a balazos por pistoleros en pleno centro de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en el céntrico barrio La Plazuela en el sector conocido como El Arbolito, en la avenida Cervantes de esta capital.

Una de las víctimas quedó tendida boca arriba en una acera del sector, mientras que la otra persona fue trasladada gravemente herida a la emergencia del bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde lamentablemente murió mientras era atendida.

A un costado de la víctima que quedó tendida en la acera de un negocio se pueden apreciar los billetes de lotería que cargaba para vender al público.

El hombre viste un bluyín, una camisa azul cuadriculada, zapatos negros y hasta el momento se desconoce su identidad.

Agentes de la Policía Nacional llegaron para asegurar la escena a la espera del equipo forense y del Ministerio Público para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Las personas que se encontraban cerca de la escena se mostraron herméticos acerca del doble crimen que ahora será investigado por los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Este crimen ocurre muy cerca donde el pasado jueves fueron ultimadas cinco personas, precisamente en el barrio Guanacaste.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba