Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Ultiman a dos estudiantes y a un taxista en San Pedro Sula



Ultiman a dos estudiantes y a un taxista en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Dos jóvenes estudiantes y el conductor de un taxi, fueron asesinados en las últimas en dos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en sectores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, dos jóvenes estudiantes que se encontraban platicando en una cancha de fútbol, fueron sorprendidos por un individuo que llegó hasta ese lugar y se les acercó para dispararles a mansalva.

La información que maneja la Policía, indica que los dos jóvenes fueron identificados como Héctor Alejandro Mata Hernández y José Marcos Lemus Carballo, ambos de 18 años de edad y residentes en el sector conocido como bordos de la colonia Moderno en la parte alta noroeste de la ciudad.

El levantamiento de los cuerpos fue efectuado por autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según se estableció, Mata Hernández y Lemus Carballo, sufrieron laceraciones de órganos vitales lo que les provocó la muerte de inmediato.

Familiares de las víctimas manifestaron que desconocen los motivos para este doble asesinato.

Por otro lado, entre la 10 y 11 avenida y la 25 calle de la colonia Montefresco, el conductor de un radio taxi, fue asesinado cuando conducía su unidad por ese sector.

Según el relato de testigos, el taxista identificado como Héctor Alfonso Ponce Quintanilla de 43 años de edad, fue asignado para buscar a una cliente para trasladarla desde ese lugar hasta otro sector de la ciudad.

Y mientras buscaba la dirección pidió orientación mediante un radio de comunicación y fue cuando fue sorprendido por otro automotor desde cuyo interior le comenzaron a disparar.

Al ser alcanzado por los disparos y ya herido de muerte, Ponce aceleró la unidad con número de registro 2311 y se fue a estrellar contra el muro de una vivienda.

Agentes de la DPI ya se encuentran investigando este caso en el cual, el ruletero fue asesinado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO