Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Dos mujeres y un hombre mueren violentamente este viernes en el Valle de Sula



Dos mujeres y un hombre mueren violentamente este viernes en el Valle de Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Varias muertes se han registrado la noche del viernes en el Valle de Sula, una en San Pedro Sula, otra en Puerto Cortés y el último en La Lima, todos en el departamento de Cortés, informaron las autoridades policiales.

En San Pedro Sula, una mujer fue asesinada en la tercera avenida, la llamada zona céntrica de la ciudad industrial, por un hombre que padece una discapacidad física, de acuerdo a imágenes captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

La mujer fue asesinada de un disparo, tras el cual el hombre se dirigió a la primera avenida donde tomó un taxi para escapar de la zona del crimen.

Elementos de las policías Preventiva y Militar de Orden Pública se desplazaron a la zona para resguardar la escena del crimen y luego llegaron peritos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Más tarde llegaron elementos de la morgue para trasladar el cuerpo al departamento Forense para realizar la autopsia respectiva. La víctima todavía no ha sido identificada.

Mientras en Puerto Cortés fue asesinada una persona en el sector de Pueblo Nuevo, cerca de una estación gasolinera. La víctima, identificada por la prensa porteña como Jesús Antonio Betancourt Rodríguez, se conducía en una motocicleta cuando fue interceptado en el sector por los atacantes.

Mientras en La Lima se reportó la muerte violenta de una mujer en la colonia La Paz, según informaron autoridades policiales.

La fémina no ha sido identificada. Con su muerte son siete mujeres las que han sido asesinadas en lo que va de la semana en el país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO