baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres muertes violentas se reportan en las últimas horas en la capital



Tres muertes violentas se reportan en las últimas horas en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos tres cuerpos por muerte violenta ingresaron en las últimas horas a la morgue judicial, se reportó en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital.

Uno de los hechos violentos ocurrió en el aledaño municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, donde fue ultimado un ayudante o cobrador de buses.

Según testigos la noche del martes cuando la unidad hizo el último recorrido, sicarios que se conducían como pasajeros procedieron a disparar en contra del cobrador cerca de un puente de la localidad.

La víctima fue identificada como Elvin Omar Escoto Fúnez de 34 años a quienes los pistoleros lo ultimaron en el interior de la unidad frente a todos los pasajeros.

En un intento por salvarle la vida el conductor aceleró la marcha para buscar ayuda, pero lamentablemente el joven falleció instantes después.

El levantamiento cadavérico se hizo frente a una postal policial a unos metros de la iglesia católica, lugar al que llegaron agentes de la Policía Nacional, peritos forenses y técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Mientras tanto, en el barrio La Reforma de la capital, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición.

Según los primeros indicios, la persona que está como desconocida tuvo una muerte violenta y tenía cinco días de permanecer en un sector de ese vecindario.

Al momento de hacer el levantamiento, los peritos forenses le encontraron documentos personales que identifican a la víctima como José Geovanny Castro de 43 años.

Hasta esta madrugada los familiares de Castro no habían llegado hasta la morgue capitalina para reclamar el cuerpo.

Mientras tanto, la mañana de este miércoles se reporta la muerte violenta de una persona del sexo masculino en un sector de la colonia Lincoln de Comayagüela.

El cuerpo fue descubierto cerca de una quebrada de ese sector y con este crimen son tres las muertes violentas en menos de 12 horas que se reportan en la capital.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba