baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres muertes violentas se reportan en las últimas horas en el norte de Honduras



Tres muertes violentas se reportan en las últimas horas en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la zona del Valle de Sula, región norte de Honduras.

Uno de los casos corresponde al joven identificado como Miguel Escobar a quienes desconocidos llegaron a ultimar a balazos en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés.

Información preliminar establece que el hecho criminal ocurrió en la 16 calle y 13 avenida de Puerto Cortés, donde Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula.

Otra de las personas que perdió la vida violentamente es el joven identificado por sus familiares como Elvis Amador quien fue interceptado y perseguido por los hechores hasta acabar con su vida en una zacatera de la colonia San Francisco del Ceibón del sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés.

Según testigos, un grupo de sicarios realizaron una persecución al joven, quien al verse acorralado decidió huir por unos matorrales.

Sin embargo, esta no fue la mejor opción pues los malhechores lo interceptaron y lo agarraron a balazos perdiendo la vida de manera inmediata.

El tercer cadáver que ingresó la madrugada de este sábado a la morgue sampedrana es el de Giancarlo Enmanuel Lamas Hernández de 21 años a quien en el barrio Suyapa de Puerto Cortés desconocidos lo asesinaron alrededor de la 1:00 de la mañana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba