baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Trasladan a la capital a menor afectada por incendio en Olancho



Trasladan a la capital a menor afectada por incendio en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una menor de tres años que resultó afectada este jueves por la inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en el barrio El Hatillo de Catacamas del departamento de Olancho, fue trasladada en las últimas horas a un centro asistencial especializado en la capital hondureña.

Se trata de la pequeña Katherine Cabrera Estrada quien fue trasladada desde Catacamas hasta el hospital de la Fundación para Niños Quemados (Fundaniquem), en Tegucigalpa donde será atendida de manera urgente, informó el cirujano plástico, Omar Mejía.

Según el galeno, uno de los pulmones de la menor no le estaba funcionando, “pero con las maniobras que se le realizaron se ha tratado de estabilizar”.

La menor se encontraba con su familia en su vivienda, lugar donde se produjo un incendio producto de un cortocircuito, ella junto a sus padres resultaron con afectación producto de la inhalación del humo.

Sus padres identificados como Ronal Gustavo Cabrera de 26 años, propietario del inmueble siniestrado donde funcionaba la pulpería Ronal y Delmi Nohelia Estada de 20 años, fueron internados en el hospital Hermando Pedro de Catacamas donde se reponen de la afección pulmonar a causa del humo que inhalaron y que les dejó inconscientes por lo que fueron rescatados junto a su hija por miembros del Cuerpo de Bomberos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba