baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supuesta sicaria asesina a conductor de autobús en San Pedro Sula



Supuesta sicaria asesina a conductor de autobús en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El conductor de una unidad de transporte interurbano fue asesinado la mañana de este sábado en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, a manos de una mujer que se transportaba como pasajera en el autobús.

La víctima fue identificada como José Santos Guardado López quien conducía la unidad número 139 de la empresa Impala que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés.

El crimen ocurrió en la 8 calle, entre la segunda y tercera avenida del barrio Las Acacias de San Pedro Sula.

Según versiones de testigos, en el autobús se conducían varios pasajeros, entre ellos una mujer que al llegar a ese lugar le pidió al chofer que parara y luego le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte de manera instantánea.

De inmediato llegaron agentes de la Policía Nacional que montaron operativos para tratar de capturar a la sicaria que no se sabe si fue ayudada a huir por parte de compinches.

Este es el segundo conductor de una unidad de transporte que recorre el corredor entre San Pedro Sula y Puerto Cortés que pierde la vida en los primeros 12 días de este nuevo año.

Asimismo, es la cuarta víctima del gremio del transporte público que es asesinado en San Pedro Sula en los últimos días donde dos taxistas fueron ultimados en el barrio El Centro y otro conductor de una unidad de transporte que viaja a Puerto Cortés que también fue acribillado por los delincuentes.

El comisionado Ordóñez de la Policía Nacional aseveró que ya se tiene identificada a la mujer que cometió el hecho criminal esta mañana en San Pedro Sula y en ese sentido, se realizan operaciones de saturación en la zona.

Indicó que no se descarta que el asesinato tenga que ver con el cobro de la extorsión.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba