baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sujetos asesinan a hombre y otra persona muere en accidente vial en Olancho



Sujetos asesinan a hombre y otra persona muere en accidente vial en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta en las últimas horas de una persona, mientras que otra murió atropellada en hechos registrados este domingo en el departamento de Olancho, mientras que en otros sectores del país se reportó el hallazgo de cuerpos desmembrados.

Según el informe, en la ciudad de Catacamas, en el lugar conocido como Yarauca, un hombre fue asesinado por personas desconocidas a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Erasmo Heriberto Girón de 49 años, familiares hicieron un llamado a las autoridades de Medicina Forense para que realizarán el levantamiento, sin embargo al ver la tardanza, esta mañana ellos mismos alzaron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda.

Entretanto, en el municipio de San Esteban, Olancho, una persona murió atropellada, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima.

Decapitados

En otros hechos ocurridos en los departamentos de Comayagua y Yoro, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos, ambos desmembrados y decapitados.

Uno de los hechos ocurrió en el sector de San Antonio de Yure, en el municipio de Taulabé, Comayagua, donde una persona fue decapitada, además que sus manos y piernas fueron desmembradas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Igualmente, en Olanchito, Yoro, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue decapitado.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba