Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Se fuga privado de libertad de la cárcel de El Porvenir, Atlántida



Se fuga privado de libertad de la cárcel de El Porvenir, Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El vocero de la Policía Nacional de La Ceiba, Adrián Madrid, confirmó que un reo se fugó en las últimas horas de la cárcel de El Porvenir, Atlántida, Litoral Caribe de Honduras.

“Las investigaciones se llevan a cabo a este ciudadano que se dio a la fuga del centro penal que está en jurisdicción de El Porvenir”, aseveró Madrid.

El oficial de policía anunció que el privado de libertad responde al nombre de Raúl Martínez Banegas, que estaba cumpliendo una pena de 40 años acusado por los delitos de robo, homicidio y asesinato.

“Las investigaciones se están tomando medidas en las diferentes postas de control de La Ceiba y varios sectores y ya están en alerta las otras autoridades para darle captura”, señaló.

Madrid indicó que la fuga habría ocurrido en horas de la noche del domingo 12 de noviembre aunque desconoce los detalles de cómo es escapó.

El 11 de mayo se fugaron 22 peligrosos pandilleros desde la cárcel de Támara. Aún hay ocho prófugos y a nadie se le dedujeron responsabilidades por el hecho. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO