Logo
Imprimir esta página

Retiran de la morgue capitalina cuerpo de reo muerto en La Tolva



Retiran de la morgue capitalina cuerpo de reo muerto en La Tolva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En horas de la madrugada de este miércoles fue retirado de la morgue capitalina el cuerpo de uno de los dos reos muertos el pasado domingo en una revuelta ocurrida el domingo en la cárcel de máxima seguridad de Morocelí, El Paraíso, conocida como La Tolva.

De los dos muertos el que quedaba pendiente de entregar era el perteneciente a Rigoberto Milla alias “Barrabás”, debido al proceso de identificación y a que sus humildes padres no tenían los recursos económicos para los gastos fúnebres.

Sin embargo, superadas esas situaciones, esta madrugada el cuerpo fue retirado de la morgue capitalina.

En ese sentido, a bordo de un vehículo el féretro conteniendo los restos mortales de Rigoberto Milla fue llevado hasta su natal Comayagua donde se le dará cristiana sepultura.

El pasado domingo dos reos resultaron muertos y unos siete heridos tras una reyerta en la cárcel conocida como La Tolva, en la zona oriental de Honduras.

Uno de los privados de libertad falleció en el recinto penitenciario. Mientras el otro, murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde fue trasladado con el fin de intentar salvarle la vida.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.