porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reportan incendio en almacén del Instituto Jesús Milla Selva de Tegucigalpa



Reportan incendio en almacén del Instituto Jesús Milla Selva de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La mañana de este jueves se prendió en fuego el almacén donde se guarda papelería en el Instituto España Milla Selva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

- Se investiga si el incendio habría sido provocado por un estudiante.

El Cuerpo de Bombero se hizo presente al colegio ubicado en la colonia Kennedy de la capital y logró controlar las llamas.

Un miembro de los bomberos informó que se incendió un aula que es como almacén de documentación y papelería, pero pudieron controlar el siniestro.

“Se desconoce el motivo que originó el incendio, fue en un almacén y desconocemos qué ocurrió. Se hará una investigación para saber qué sucedió en realidad”, dijo el bombero.

Mientras el director del Instituto España Jesús Milla Selva, Anael Hernández García, lamentó lo ocurrido y dijo que harán las investigaciones para saber quién provocó el incendio.

“Por lo que vemos que hay colillas de fósforos, suponemos que algún joven por travesura o querer hacer daño a la institución lanzó fósforos al lugar donde tenemos almacenados el material de educación, pero gracias a Dios los bomberos pudieron calmar el fuego”, explicó el director.

El incendio daño el 15 % del aula donde se encontraba papelería y documentación del instituto.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO