banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reportan cuatro personas asesinadas en San Pedro Sula



Reportan cuatro personas asesinadas en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron reportados la mañana de este domingo en dos hechos violentos registrados en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Los cuerpos fueron encontrados en un sector entre la colonia Sandoval Sorto y la colonia Reparto Lempira, localizadas en el sector Satélite de San Pedro Sula.

Versiones de vecinos indican que a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy escucharon varias detonaciones de arma de fuego y esta mañana, transeúntes que pasaban por ese sector descubrieron los dos cuerpos.

Hasta el momento las víctimas del sexo masculino están como desconocidas, una de las cuales aparenta una edad de entre 30 y 35 años, mientras que la otra persona tiene una edad de entre los 25 y 30 años y porta una camiseta blanca.

En la escena del crimen se observan varios casquillos de bala que quedaron esparcidos en ese lugar.

Tras ser alertados sobre el hallazgo, agentes policiales llegaron a la escena para asegurar la zona y evitar una contaminación de la escena del crimen y que los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), puedan hacer su trabajo indagatorio.

De su lado, personal de Medicina Forense llegó al sector para hacer el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos a la morgue sampedrana.

Asimismo, se reportó en el segundo anillo periférico el hallazgo de otros dos cuerpos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba