banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Raptan y asesinan a una persona en la capital



Raptan y asesinan a una persona en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Supuestos pandilleros raptaron y posteriormente asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en un sector del oeste de la capital hondureña, informaron autoridades policiales.

El cuerpo del joven fue encontrado en una calle de la colonia Aurora, colindante con la colonia San Miguel.

Según la información que maneja la Policía, el ahora occiso habría sido raptado en la colonia San Miguel por parte de supuestos pandilleros y posteriormente llevado con fines desconocidos.

Tras la denuncia, las autoridades policiales ya tenían conocimiento del rapto, pero fue difícil localizarlo sino hasta momentos después cuando vecinos de la colonia Aurora escucharon varias detonaciones de bala.

Fue entonces que los agentes policiales llegaron al lugar a verificar qué ocurría encontrándose en la escena al joven raptado ya muerto con varios impactos de bala en la cabeza.

No obstante, el joven no pudo ser identificado en la escena ya que no poseía documentos personales y se calcula que tenía unos 20 años.

El cadáver fue llevado a la morgue capitalina donde también fueron retirados los restos mortales de Rafael Humberto González de 66 años, el profesional del derecho asesinado con arma de fuego en la vía El Porvenir del valle de Támara.

También se retiró el cuerpo de Nahún Enrique García Pérez de 19 años, el joven que fue encontrado muerto en un parque de la colonia La Haya de Comayagüela a quien en la autopsia se le encontraron lesiones en la cabeza.

Como Luis Alejandro Alvarado Ramírez, fue identificado el joven que fue asesinado con arma de fuego en la colonia Iberia de Comayagüela, al norte de la capital.

Finalmente, fue retirado el cuerpo de Lester Ariel Sauceda García, el joven de 16 años que resultó herido con arma de fuego en una balacera ocurrida la tarde del jueves en el sector Flores de Oriente de la colonia Nueva Suyapa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO