baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Queman bus rapidito en San Pedro Sula



Queman bus rapidito en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un autobús que presta el servicio conocido como rapidito, fue incinerado la mañana de este martes en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, a manos de desconocidos que rociaron con combustible la unidad para luego prenderle fuego.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Barandillas, en la séptima avenida, entre la 11 y 12 calle, una cuadra adelante del supermercado Junior.

Según el relato del conductor de la unidad perteneciente a la empresa Impala que cubre la ruta entre Choloma y San Pedro Sula, cuando transitaban por ese lugar individuos le salieron al paso para que detuvieran el autobús y tras bajar al motorista y el ayudante, procedieron a incendiar el automotor.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a apagar las llamas, pero ya era tarde la unidad con número de placa AAK 6601, color blanco, se quemó en su totalidad debido a que el fuego se expandió velozmente.

Aunque todavía no se conoce el móvil para que los facinerosos incineraran la unidad, se maneja que el hecho criminal está relacionado al cobro de la extorsión.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a recabar pruebas y testimonios para identificar a los antisociales.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al conductor y al ayudante de la unidad, quienes afortunadamente no sufrieron ningún tipo de quemadura más que el shock provocado por la acción delincuencial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba