banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Problemas sentimentales sería la causa de masacre en Olancho, según Fusina



El vocero de Fusina, José Coello El vocero de Fusina, José Coello
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vocero de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, manifestó que una de las hipótesis que manejan los cuerpos de la inteligencia sobre la masacre en Olancho es por problemas sentimentales.

“Hay una información que está en cuerpos de inteligencia y se comprobó que una mujer había presentado algunas denuncias que había sido amenazada a muerte”, mencionó Coello.

Continuó que “se está recabando la información para dar con las personas entre ellas el que era la pareja de la mujer que realizó la denuncia y esperamos resultados”.

El vocero detalló que dos individuos en una motocicleta dispararon primero contra una mujer que estaba afuera de la guardería y posteriormente se introdujeron a un cuarto en la que causaron las muertes de los demás.

Hace 24 horas, seis personas fueron acribilladas en la colonia Mina Guifarro en Juticalpa, Olancho; en la que cinco fallecieron instantáneamente mientras que otro murió en un centro hospitalario.

Las víctimas fueron identificadas como: Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Gerson Flores (22), Pedro Padilla (31), Melvin Galo (34), Beyra Yulibeth Ineztroza (23) y Ángel Rigoberto Miralda Cortés (22).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO