porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Policía recupera vehículo que habrían utilizado para matar a estudiante del Instituto Central



Policía recupera vehículo que habrían utilizado para matar a estudiante del Instituto Central
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recuperó la tarde de este viernes el vehículo que habrían utilizado los supuestos asesinos de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, Yaneth Colindres López.

La estudiante fue ultimada la mañana de este viernes a inmediaciones de la colonia El Álamo de la capital, a pocos metros del Instituto Central Vicente Cáceres.

Los agentes policiales localizaron el vehículo en la entrada de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, frente al Instituto Técnico Saúl Zelaya Jiménez.

El vehículos es un turismo marca Hyundai, color blanco tipo taxi con registro #100, con reporte de robo del 12 de abril del presente año.

Los técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito son los encargados de realizar una inspección en busca de elementos biológicos y huellas dactilares entre otras pruebas que puedan ser vinculantes al hecho.

Las investigaciones realizadas por la DPI, ubican el vehículo en el lugar y hora de los hechos.

El automotor fue robado el día jueves  12 de abril del año en curso a eso de las 7:40 de la noche en el sector de Comayagüela.

Génesis Yaneth Colindres residía en la colonia Flor del Campo y cuando se dirigía esta mañana a recibir el pan del saber fue asesinada por sujetos que se conducían en un vehículo turismo color blanco.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO