baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía promete capturas en próximas horas por daños a propiedad durante protestas



Policía promete capturas en próximas horas por daños a propiedad durante protestas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional anunció la tarde de este viernes que tienen procesos avanzados de investigación en torno a personas que han causado daños a la propiedad pública y privada durante manifestaciones violentas de los últimos días.

- Dos jóvenes fueron detenidos y serán presentados ante la justicia en las próximas horas.

Es así, que se prevén capturas de personas que se han infiltrados en las protestas para generar violencia y caos.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, dijo que los procesos investigativos están avanzados y en las próximas horas capturarán y llevarán ante la justicia a los responsables de dañar la propiedad pública y privada, así como de agresiones a terceras personas.

Mediante una conferencia de prensa, las autoridades policiales reafirmaron que no tolerarán más actos de violencia que afectan el desarrollo económico y la paz social de los ciudadanos.

Citaron que grupos radicales, entre los que mencionaron al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), aprovechan las protestas de los médicos y docentes para generar caos y violencia, por lo que las acusaciones se traducirán en eventuales requerimientos fiscales.

Para llevar a estas personas violentas ante los tribunales de justicia, la Policía se valdrá de videos y otras herramientas tecnológicas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba