banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Policía detiene a dos por haber dado muerte a una persona en la capital



Policía detiene a dos por haber dado muerte a una persona en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En una rápida acción investigativa, de identificación y ubicación, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo a dos sospechosos por el delito de homicidio.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea de Sabaneta del municipio de Reitica, departamento de Francisco Morazán, lugar donde residen los sospechosos, quienes responden al nombre de José Ramón González García, (32), conocido como "Moncho" y Santos Melanio García González, (37).

Ellos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de José Alejandro Alvarado Sierra.

El expediente investigativo detalla que el hecho ocurrió el día domingo a eso de las 5:30 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a su casa de habitación y fue interceptado por los sospechosos quienes lo atacaron con arma blanca.

Los agentes decomisaron como parte de la evidencia un pantalón en cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que será enviado a los laboratorios para su análisis.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO