baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Padre de motociclista que murió al invadir carril contrario defiende que su hijo no se suicidó



Padre de motociclista que murió al invadir carril contrario defiende que su hijo no se suicidó
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Francisco  Canales, padre de José Canales, un motociclista que perdió la vida el fin de semana luego de invadir el carril contrario e impactar contra un taxi que hacía uso a su derecho a vía, defendió este día que su hijo no se suicidó.

El padre hondureño salió al paso a los rumores de suicidio luego que en medios de comunicación, a juzgar como sucedió el hecho, trascendió que se trataba de un de un suicidio.

“A mi hijo nunca se le cruzó por la mente quitarse la vida”, argumentó el padre que dijo contaba con toda la confianza de su hijo.

Señaló que se trata de su hijo mayor y que era quien le apoyaba a en todo.

 Al borde de las lágrimas el padre hondureño lanzó un desesperado llamado a los jóvenes para que tengan cuidado mientras conducen sus motocicletas.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado en el túnel del bulevar Centroamérica de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El video se hizo viral en las redes sociales ya que muestra el impactante momento en el que el motociclista nade el carril contrario al momento que un taxi hacía uso de su vía e impactó contra el automotor.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba