Logo
Imprimir esta página

Abatido pandillero de los más buscados en enfrentamiento con militares en Ciudad España



Abatido pandillero de los más buscados en enfrentamiento con militares en Ciudad España
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informó el fallecimiento de un miembro activo de la Pandilla 18, considerado uno de los más buscados por la justicia hondureña, hecho ocurrido en la colonia Ciudad España en el sector en Amarateca.

“Se dio enfrentamiento entre miembros de este grupo criminal que dispararon contra miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y en el enfrentamiento de manera desafortunada resultó herido una persona de arma de fuego que falleció posteriormente”, dijo uno de los agentes que participó en el suceso.

Señaló que el fallecido conocido con el alias “Little Valiente” tenía pendiente una orden de captura por el delito de homicidio.

heliCOPUn helicóptero de la FAH tuvo que apoyar las acciones de la FNAMP.El agente de la FNAMP relató que el pandillero era investigado por la comisión de delitos como extorsión, homicidio y un supuesto cementerio clandestino, donde le quitaba la vida a sus víctimas.

muerto el valiente“Era una cabecilla a nivel nacional, aprovechaba la topografía del sector para vigilar el ingreso de elementos de seguridad y de otros cuerpos del Estado”, confirmó el agente.

Además, indicó que hay una mujer detenida y varias armas de fuego decomisadas.


Valora este artículo
(2 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.