baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muere aficionado del Marathón en nuevo ataque a barra esmeralda



Muere aficionado del Marathón en nuevo ataque a barra esmeralda
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un joven aficionado del equipo Marathón de San Pedro Sula, murió en las últimas horas en un nuevo ataque armado en contra de barras seguidoras de ese club ocurrido en Villanueva, Cortés.

Los seguidores del Marathón regresaban desde la ciudad de La Ceiba donde su equipo disputó un encuentro contra el Vida.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, el autobús en que se transportaban los miembros de la barra del Marathón fue tiroteado por un vehículo en marcha a la altura del sector de Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

La víctima de nombre Isaías Adonay Leiva Hernández (22) resultó herido en el cuello.

Minutos después del ataque una patrulla policial auxilió al ahora occiso trasladándolo hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Desafortunadamente al arribar a la sala de emergencia del centro asistencial, Leiva Hernández falleció.

Este es el segundo ataque que recibe un bus con aficionados del Marathón ya que la semana pasada tres personas resultaron heridas luego que individuos desconocidos abrieran fuego contra la unidad de transporte que trasladaba a los miembros de la barra verdolaga quienes retornaban de Guatemala de ver a su equipo jugar contra Comunicaciones.

El ataque ocurrió en la ciudad de Choloma a la altura de la “Vuelta del Cura” en la autopista que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba