baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Motociclista muere al instante, tras ser embestido por vehículo en la capital



Motociclista muere al instante, tras ser embestido por vehículo en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de ser embestido la madrugada de este viernes por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y posteriormente capturado.

El lamentable accidente ocurrió en el puente a desnivel en el bulevar Suyapa frente al Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en el pavimento y a unos metros quedó la motocicleta, color negro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un bluyín y una camiseta color blanco.

El motociclista participó en una colisión con un vehículo pick-up cuyo conductor se dio a la fuga luego de haber embestido al motociclista.

Sin embargo, apoyado en los videos de las cámaras de seguridad del sistema nacional de emergencias 911, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), lograron detener al conductor a quien se procedió a decomisarle el vehículo.

El vehículo marca Toyota Hilux, doble cabina, color gris, fue detenido en la colonia Lomas del Mayab y era conducido por un joven a quien se procedió a aplicarle el procedimiento administrativo de la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, informó el portavoz de la DNVT, comisario José Estévez.

Según se pudo apreciar el vehículo que fue subido a una grúa luego de ser confiscado, presenta un golpe en la parte frontal producto del impacto con la motocicleta.

El conductor ahora enfrenta el cargo de homicidio culposo que se agrava por haberse dado a la fuga.

Personal de Medicina Forense se presentó a la escena del accidente para proceder a hacer el levantamiento del cuerpo del desafortunado motociclista.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba