banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Medicina Forense inhuma 45 cuerpos no reclamados en Morgue Capitalina



Medicina Forense inhuma 45 cuerpos no reclamados en Morgue Capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Dirección de Medicina Forense procedió este sábado a inhumar 45 cadáveres o restos de compatriotas que no fueron reclamados por sus familias tras la autopsia médico legal practicada por médicos forenses.

La inhumación se llevó a cabo en el cementerio humanitario “Jardines Los Ángeles” ubicado en el kilómetro 14 de la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho.

Según información proporcionada por la Sección de Identificación Humana del Departamento de Patología Forense cinco cuerpos fueron plenamente identificados, se trata de José Armando Guifarro Fuentes, Vivian Amador, Christian Ariel Alvares Reyes, Ezequiel Gonzales López y Luz Ondina Reyes Palma.

ccccAsimismo, once cuerpos ingresaron con los supuestos nombres de: José Cruz Ramos, José Luis García Reyes, César Antonio Reyes Mancía, de igual forma Rafael Padilla Ortega, Pedro José Ochoa, José Manuel Torres, Maximino García, Ceverino Álvarez Martínez y Mario Arturo Ordoñez; de igual forma los recién nacidos hijos de María Agustina Rodríguez y de Sandra Karina Cabrera.

Se reportan además 29 cuerpos que ingresaron en calidad de desconocidos de los cuales quince son hombres, dos mujeres, cinco osamentas y siete fetos.

Cabe mencionar que los 45 cuerpos son procedentes de otras regiones que cubre el Ministerio Público y que ingresaron a la morgue capitalina por diferentes circunstancias.

Es importante destacar, que el proceso de inhumación se efectúa luego de cumplir una serie de procedimientos técnicos y científicos que realiza un equipo multidisciplinario del Departamento de Patología Forense y personal de los Laboratorios Criminalísticos y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La Dirección de Medicina Forense reporta que este año suman 121 cuerpos inhumados que no fueron reclamados por sus familiares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba