baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan una mujer en Choloma y otra es encontrada en estado de putrefacción en la capital



Matan una mujer en Choloma y otra es encontrada en estado de putrefacción en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una mujer fue asesinada la mañana de este lunes en la colonia Japón en el municipio de Choloma, en Cortés y otra fue encontrada en las últimas horas en estado de putrefacción en la aldea Yaguacire del Distrito Central, localizada al sur de la capital.

Según sus familiares, la fémina desapareció de su casa de habitación localizada en la aldea Yaguacire y en un sector de ese mismo lugar fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición.

Los familiares de la mujer llegaron procedentes de La Paz de donde era originaria para retirar el cuerpo de su pariente y esta misma madrugada lo trasladaron hacia ese lugar para darle cristiana sepultura de manera rápida debido a su estado.

Los parientes de la mujer pidieron a las autoridades a hacer una investigación de este caso que podría tratarse de un feminicidio debido a que el cuerpo de la fémina presenta signos de violencia.

En ese sentido, la Policía ha iniciado una investigación sobre el caso de esta mujer que según sus familiares tenía 11 años de residir en la aldea Yaguacire y nunca había tenido problemas con nadie.

Mientras que en Choloma, una mujer fue atacada a disparos por sujetos y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la fémina.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba