banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan joven e hieren a su padre en nutrida balacera en barrio Buenos Aires



Matan joven e hieren a su padre en nutrida balacera en barrio Buenos Aires
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una nutrida balacera ocurrida la tarde de este miércoles en el barrio Buenos Aires cobró la vida de un joven, en tanto su padre resultó gravemente herido.

De acuerdo a relatos de familiares, el occiso respondía al nombre de Cristopher Steven Suazo Varela (18), quien murió en el instante luego del ataque a balazos.

En este violento suceso también salió herido Gustavo Enrique Suazo (51), padre del malogrado joven. Ambos estaban fuera de su vivienda y los sorprendieron con un ataque a disparos varios sujetos que se dieron a la fuga.

Minutos después del hecho violento, medios de comunicación transmitían en directo y a la par la persona herida tendida en el suelo, mientras esperaba ser llevada a un centro asistencial. Varios policías resguardaban la escena sin brindar auxilio al hombre de 51 años.

Una hermana de Gustavo Enrique Suazo gritaba a las autoridades para que llevaran a su pariente a un centro asistencial, hecho que fue posible 30 minutos después del hecho. “Mi hermano es diabético y no entendemos porque no lo llevan si ya tiene mucho tiempo ahí”, se quejó.

Finalmente después de una larga espera, el cuerpo del herido fue llevado aún con vida al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Vecinos clamaron por mayor seguridad en esa conflictiva zona de la capital hondureña, donde constantemente se registran hechos violentos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba